lunes, 30 de abril de 2012

Suspensión de Clases por Mega-puente 1ro de Mayo 2012 en Baja California



El secretario de Educación y Bienestar Social, Javier Santillán Pérez, confirmó que el lunes 30 de abril y el martes 1 de mayo habrá suspensión de labores en el magisterio de Baja California, cuyas actividades se reanudarán normalmente el miércoles 2 de mayo. 


Lo anterior, dijo, según lo establecido en el calendario escolar vigente 2011-2012 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el cual marca el 30 de abril como suspensión programada por sucesión de días inhábiles y el 1 de mayo suspensión de labores docentes con motivo del Día del Trabajo.


En tanto el viernes 27 abril sí hay clases, sin embargo mencionó que lo más probable ese día se destine a celebrar en las escuelas el festival del Día del Niño como parte de las actividades que están contempladas en el calendario escolar.


Santillán Pérez aseguró que no obstante lo anterior, los 200 días hábiles que marca el calendario escolar vigente están garantizados.


De tal forma que en este "mega puente oficial" disfrutarán de dos días más de descanso, aparte del sábado 28 y domingo 29 los alumnos del nivel básico que comprende primaria, secundaria y preescolar, así como Cobach y Cecyte de todo el Estado, que deberán reanudar las actividades escolares el miércoles 2 de mayo.



Redaccion: (Por Alma R. Burciaga/OEM)
Fuentes: http://www.cobachbc.edu.mx/ | http://www.cecytebc.edu.mx | La Voz de La Frontera

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Internet, Avances Tecnologicos

Anuncios Idirtel
Anuncios Idirtel

El Mexicano

Periódico Frontera

BN Buenas Nuevas

Primero Noticias


Mas Leido

 

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!